martes, 25 de noviembre de 2014

Toda tu y mi energía en ti




Vuelo veloz hacia ti.
Y ya no sé si decir te introduzco en mi boca
o te envuelvo en mis labios o te abrigo en mis pétalos,
 párpados o vulva o en mi capa o en mis alas o manto.
Solo puedo decir que vuelo a ti.
A darte mi calor, mi energía, mi fuerza de voluntad, querer, amar, albedrío, libertad,
 porque sume a la tuya
Vuelo veloz a ti.
 Carácter, leche, uva, bravura, genio en mi habla
para que se fije en ti quedando yo impresa en ti.
Vuelo veloz hacia ti.
Y es que te necesitamos. Te precisamos recuperado,
recobrado, restablecido toda tu y mi energía en ti.
Yo te necesito Fénix. Yo te necesito vivo 
En cuerpos vivos, en cuerpos humanos vivos
que no en el arte, en los libros. testimonios, en conserva congelado.



No hay comentarios:

Publicar un comentario