martes, 25 de noviembre de 2014

Bufones Del Buey




 Hoy los bufones ya no visten como tales, es cierto. Por ello no dejan de serlo y de servir como tales al soberano buey. Le son muy útiles para que desviando nuestra vista hacia ellos no la fijemos en si, en como es la cabeza del cuerpo social.
 En este caso no me refiero con la palabra bufón, payaso, a los políticos. Es el turno de los artistas y, dicen, intelectuales que aceptando unos u otros incentivos de la escala de valores inculcada por el buey han traicionado sus débiles principios morales. De ser fuertes, de estar hechos no lo habrían hecho.
 Aunque todos lo hacen movidos por dichos incentivos, dinero, fama, premios y tal, los hay de varias clases siendo el que más repatea a esta El puto llorón. Este se sume, todos podemos hacerlo, en un estado depresivo que vende y eso que es contagioso y hunde más al que está hundido en ese pozo
 ¿ Cómo es posible entonces que venda cuando por puro instinto de conservación de nuestra salud hemos de hacer por sentirnos bien, por estar bien, por tener buen humor y tal ?
 La respuesta para mi es fácil. El buey siempre ha inculcado " El sufrimiento es bueno " " Bueno es el que sufre "
¿ Osea que quienes superamos dicho estado anímico por controlar nuestros estados anímicos con lo que animamos a los demás somos malos ?
 ¿ Desde cuando una flor, una planta mustia está sana, buena ?

¿Cuál es la buena, sana, saludable la deprimida o la exuberante ? ! La segunda tiene una leche o savia..... Nutriente y cantidad !





No no soporto s Saramago ni a quienes como él ¿ Premiado ? De la Paz lo es Obama.

No hay comentarios:

Publicar un comentario