viernes, 28 de noviembre de 2014

Por La Salud De Nuestra Especie - Contra La Salud De Nuestra Especie

Simia --- Mutación Pareja Humana --- Periodo de Incestos --- Descendientes sanos y con taras cromosómicas ( Retrocesos, retrasos  etc de términos )


21 trisomy - Down syndrome.png

 Es hora de plantearse que los más antiguos harenes, y no tan antiguos, eran clínicas en las que el Hombre en complicidad con su pareja, la Mujer, mantenía relaciones sexuales a fin de curar, sanar, la o las taras cromosómicas causadas por el periodo de incestos  habidos con el fin de formar su especie, nuestra especie, la especie humana. Una forma de incentivar a las portadoras de dicha tara para que tuviesen muchos hijos e hijas solo con el Hombre era hacerlas regalos simbólicos, representativos de su nobleza, la de ella y él,  que eran los adultos morales de entonces. No eran dichas relaciones ni por sexo, ni por los hijos en si mismos. No era pago, regalo, dádiva por mantener relaciones sexuales, ni por tener cantidad de hijos.
 La mala, insana, enferma, morbosa interpretación de dichos sanatorios, clínicas por supuesto sin los medios de reproducción actuales dio lugar a un comercio determinado y muy sucio, peligroso para la salud de nuestra especie. Esa misma salud por la cual se crearon dichos sanatorios con sus eunucos precisamente asegurando que el intercambio genético fuese con el sano, el Hombre que a la par tenia descendencia con la sana, la Mujer. Esta línea materna o rama materna o troncal siendo una minoría, muy minoría en comparación, sería la que traería la carga de la evolución por ser los Sanos, sin tara.
 No podemos separar salud de higiene sexual. Considerar el retroceso es comprender medidas como los eunucos. La Mujer no precisaba, ni ya hace precisa guardianes. Lo que necesita el sexo femenino al igual que el masculino cultura, que sea universal y por supuesto laica, sincera, veraz y todo eso.

Cuando era niña se llamaba     a la 

VERGONZOSO ¿ VERDAD ?
Todo este anacronismo al que ya hace somos una especie forzada a vivir lo es.
" No pagues el sexo con flores u otros. No pagues las flores u otros con sexo "


-----------------

 Yo ya he hecho mi guión, mi plan, mi proyecto, me he planteado a donde ir ese largo día vacacional, de descanso, en que disfrutamos de la vida entre otras cosas por haber alimento para todos.Unos le dicen Sábado y otros Domingo. Pero claro...... están exterminando a unos buenos servidores nuestros llamados abejas..........


 Y hablando de planes a todos los niveles. Hay listillos, bárbaros estos, que muestran unos y piensan otros. Parece ser, a todos los niveles, que en el guión que se montan,  y en el que vamos a participar nosotros, no tenemos nada que decir nosotros,  las demás voluntades, individuales
 ! Para que sea tan afamado Sábado o Domingo es imprescindible todos los individuos comulguemos en que el bien común repercute bien sobre todos y cada uno de los individuos !
Imprescindible ser Individuo. Siéndolo ! Seguro comulgamos !


   

No hay comentarios:

Publicar un comentario