miércoles, 19 de noviembre de 2014

La culminación de la mutua entrega





La culminación de la mutua entrega

Te entregado mi vida
Tu memoria me has dado
El momento ha llegado
de fundir por completo,
del completo regalo
Renovada energía. Nuevo, primo calor.
Me vigilas los ojos
No los pierdes de vista
ambicioso de ver mi morir de placer
Que me apague en tus brazos
y vuelva a renacer. 
Renovar energía. Nuevo, primo calor
Quieres verme morir, ver mi fuego apagar
y me sigues, persigues incesante el mirar
en la mutua entrega, el mutuo regalar
Darnos el uno al otro.. nuestra felicidad.
Culminar el momento. Este irnos conociendo 
en la muerte del fuego y recobrarlo luego
para volver al juego de morir sin matar,
de morir de alegría, plena felicidad.
Renovar la energía. Nuevo, primo calor.
Me vigilas los ojos. Yo tus ojos vigilo
Ambos dos persiguiendo el expirar del fuego
Ese verlo exhalar y volver a nacer, 
revivir otra vez, resucitar de nuevo 
un instante después.

Puras llamas

Venus, monógama Venus,
muere 
Y el Fénix se sacrifica.
Fuegos que se purifican
al nacer, yacer constante
y revivir, nueva vida.
Fuegos que se resucitan
tras batalla delirante
en que el gemir, expirar.
En que se entregan la vida
para volver, renacer.
Deudores de nueva vida
uno al otro dan sus vidas.
Gracias, es su regalar.
Flamas que luchan sin armas.
Llamas.
Hogueras que se desarman
con verse, solo con verse
por la vida que se deben,
 que se deben pura vida.
Muere, El Fenix fallece
en manos de su enemiga
y Venus pierde su vida
en ese abrazo mortal.
Ascuas, cenizas sin vida
que nuevamente se prenden
y vuelven a batallar,
batallar en que se crecen
e intercambian el mirar,
esa mirada final antes de perder
la vida. 
Culminación.
Agónica, lucha fatal 
Feroz, fiero batallar
de asesinarse por dar,
por al otro dar la vida,
la vida, no quede vida.
Cenizas, restos cenizas.
Y no queden ni cenizas
de tanto entregarse al otro,
al que se debe la vida
y más vida deberá.
- Te debo, debo la vida.
Deudora quiero pagar
Y Fénix agradecido
a Venus ansia dar
y en delirante batalla
en el otro se suicidan
y reviven, pura vida.
Nace. Amor,
regresa a  vida.
Ritual viene Pasión
y vuelve a entregar su vida
forcejeando, luchando.
Fatídico y desarmado,
sin armas, son desarmados
Deudores son de sus vidas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario