lunes, 1 de septiembre de 2014

SISTEMA DE INSECTOS

Muy mala, insana idea Quizá sus cerebros son de insectos. Los nuestros son de humano

Sistemas de insectos, hormiga, abeja, con una variante
La Reina la Religión
El Rey es su cabeza Y es su General
Zánganos ( Variante ) Son el mayordomo y demás criados
Ejercito
Obreros

Repito que a nosotros,  los cerebros humanos, nos corresponde como patrón a seguir nuestro propio sistema neuronal, que es horizontal Y símil, similares, semejantes a Cosmos, el Todo, el Universo, Jehová, Brahma, Alá, Yahvé y, seguro, otros nombres artísticos Como él somos compuestos por subconjuntos que por células




Dándole vueltas a un tema Digiriendo todo dato recopilado sobre él Sin ellos ! Ni idea !
se me encendió la bombilla, me vino la idea Como he nacido donde reina la Religión no podido evitar me sembrase sus ideas, así que por si acaso estudié si dicha idea la beneficiaba La repasé y viendo que sí la excluí ( El artífice de Las Crónicas de Nüremberg debió dibujar al andrógino que la representa o a la cabeza con lengua de víbora o al cuerpo rezumando veneno por los pezones ) Y me vino la buena idea, la sana idea Transmitir a cuantos yo pueda, tu sabrás a cuantos puedes tú, si sabes idiomas a muchos más que yo, lo que a mi me ha sido transmitido por los libros, sus enseñanzas De esa forma la doy por QLO, a nivel evolucionado, pues la desenmascaro y al tiempo aquellos a los que llego viven la neuroplasticidad, la parte que no han podido por falta de esta información
A este nuestro nivel evolutivo tienen practicas exclusivamente homosexuales
Cosa rara Las Reinas se entienden íntima y secrétamente Sin embargo sus cabezas...si se tercia se dan por QLO
Vencer enseñando es la forma, manera, fórmula cívica, evolucionada de vencer ! Viva Internet que viene de maravilla para ello !

No hay comentarios:

Publicar un comentario