viernes, 12 de septiembre de 2014

EL AMOR QUE FUE Y ES LLAMADO DIOS

LA ENFERMEDAD EXISTE REALMENTE

No creo os cueste trabajo deducir a quienes no Amo, ni poco ni mucho ni nada  El VaticanoComo no les Amo no me inspiran, estimulan nada bueno
Cacarean la existencia del mal Para mi malo él, enfermo él y de una terrible patología que desemboca en su maldad global, su comportamiento o moral inhumano No Aman - No sienten por nosotros, los humanos lo que nosotros entre nosotros, por ello no les estimulamos, inspiramos un mínimo de compasión y todo eso, somos su ganado Pero tampoco, por su insensibilidad patológica la lengua de la pasión, fuego, amor intenso les inspira, les estimula de hecho, interpretando literalmente, no ven es a ellos ( Religión hembra Su cabeza macho, que no humano ) los artistas mayores y menores es a ellos, a los portadores de dicha patología, a quien se refieren con figuras y tal malignas Que embaucan, ilusionan, cautivan, o a la fuerza ! Vamos, como una secta que programa con sus mentiras y tal ! logrando la fé, la confianza de millones y millones Así el poder, la influencia global concluye en manos de unos enfermos
El Malo, el Enfermo es el  que hace, se comporta ( Su moral inhumana )  el Mal

La bruja de Blancanieves = La religión . Ente inspirado, estimulado por ella al artista artífice del cuento, arte.
Jezabel = La religión Ente inspirado por ella
El malo de los cuentos y obras mayores Su cabeza Esa que a mi me inspira un puñado de tenias

No hay comentarios:

Publicar un comentario