miércoles, 15 de octubre de 2014

Europa, vino con solera



ADN- CEREBRO, ADN-CEREBRO,ADN-CEREBRO
Predisposición, predeterminismo genético , predestinación. El umbral .Más o menos sensibles y resistentes a los estímulos Y más o menos veloces, veloz el proceso de los datos estimuladores.

 Sin perder de vista este factor, luego la evolución, doy vueltas a un tema llamado EEUU. Un nuevo rico, sin solera. Por supuesto no hablo, aunque esté relacionado pues esta lo está con su actitud, actos, obras, comportamiento, moral o ética.

Cívicos de primera generación y de última

Desde primero a COU, suponiéndolo último curso, todos estudian las mismas lecciones de comportamiento. Los alumnos de COU, primera generación, por la cantidad de veces repetidas las tienen grabadas y bien grabadas ( Solera ) Los de primero, última generación, solo una vez ( Vino joven, mínima añada )
Así si consideramos que quienes invadieron, conquistaron masívamente las Americas eran lo que nominamos chusma, de los puertos y tal, EEUU es de última generación, primer curso.
 Visto así ¿ Qué coña hace Europa, de primera generación ( Y meto en este paquete hasta el Egipto Ptoloméico ) tomando como referente a un EEUU que es de última ?

Tierras, madres con solera.
Sembradores, padres con solera
Semillas, hijos con solera.
ADN-CEREBRO, ADN-CEREBRO, ADN. CEREBROS CON LECCIONES MUY GRABADAS O, EEUU, POCO LA INMENSA MAYORÍA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario