jueves, 2 de octubre de 2014

II PÁJAROS Y PARDALES NO SOMOS IGUALES

 Está claro que los comportamientos bárbaros vienen muy bien para este mercado que tiene montado la religión. Victimas de su interesada enseñanza sufrimos  como consecuencia, moraleja,  o perder la vida prematuramente, y no hay nada más terrible que sobrevivir a los hijos, o perder prematuramente la salud Con ella nuestra independencia, libertad,autonomía, albedrío; la felicidad, alegría; y la belleza individual belleza correspondiente al ineludible paso del tiempo.
 Perpleja como tantos he quedado al ver la cantidad de ladron@s que hay en España  De dar en primavera una patada en la hierva es seguro que no saltarían tantos saltamontes Pero esta proliferación, es consecuencia, como todo, de algo Uno de los factores es la lengua. No, por más que lo exijan no debemos aceptar dar a los comportamientos bárbaros términos correspondientes a los comportamientos cívicos, civilizados. Caer en esta injusta trampa es una de las causas que les ha hecho, igual a otros comportamientos, proliferar Así vemos convertirse a alguno en moda, lo que es igual a decir presión social que a su vez tiene su consecuencia, algunas aterradoras por el número de muertos y enfermos que han ocasionado, Afectándonos como Afectivos egos que somos A los reptilianos esto les Afecta bien el bolsillo y seguir como cabeza de la religión, su único interés, opuesto al legítimo, natural nuestro que es la calidad de vida.
 " Soy un truhan, soy un señor Parapara " Para ser un señor hay que señorear, ser rey del propio cuerpo. Como tal no veo en su comportamiento o moral me niego a darle el tratamiento valorativo, apreciativo que es propiedad de los cívicos, evolucionados " Soy un bárbaro finolis, soy un bárbaro finolis Parapapa " Y " Soy un bárbaro ladrón Perepepe " Y " Soy una bárbara acompañante Piripipi "
No. No se debe, aunque poder podamos por ser libres hacer eso y más, mucho más, utilizar el lenguaje ni anárquicamente, ni sometido a intereses bárbaros. Es tan incorrecto como llamar puta a la virgen o virgen a la puta o arquitecto al abogado y al abogado fontanero.
Términos despectivos, devaluadores, inafectivos Comportamientos, moral bárbara Por supuesto en libertad que hay sociedades aún en que .....El sexo femenino es vendido.
Términos, tratamientos Afectivos, valorativos, apreciativos. Comportamientos, moral, cívicos
! O a pagar, sufrir las consecuencia de que Afecte Mal nuestra salud mental con su repercusión en la física !

No hay comentarios:

Publicar un comentario