Hemos nacido en un mercado, eso está claro. De no ser así , de nacer ya en nuestro medio natural, en mi pubertad a aquel macho que nos Atraía, a nosotras las neuronas, le habríamos dicho Ven acá..... y ambos cuerpos neuronales satisfechos en la estabilidad hasta hoy..Nacer en este mercado significó la represión protectora de ambos hedonistas cuerpos neuronales y ! MERCANTILES PLACEBOS O ZANAHORIAS ! Incluyo el sexo peligroso, la promiscuidad.
De satisfacer dichos placebos los cuerpos neuronales de algunos satisfechos ya habrían frenado su insaciabilidad de dinero, poder, fama tan placebos como las drogas que consideramos blandas y duras. Pero dicha insatisfacción conlleva también algo llamado violencia física, rabia, y no solo sobre el sexo femenino. Voy a dar al tráfico de armas, economía que no satisface a las neuronas de los traficantes y que las esclaviza, explota como a todas las ajenas.
De 0. A lograr el placebo esclavizadas. De 0 o no 0 a conservar a aumentar él, los placebos esclavizadas, explotadas.
Si tenemos hambre y comemos en el momento de sentirnos satisfechos, saciados dejamos de comer o frenamos el comer, paramos.Los placebos , ninguno, satisface a las neuronas.
Hedonistas Neuronas
placebos no satisfacen
y más ávidas os hacen
para así más explotaros
lo que impide conservaros
que os lleva al sacrificio,
holocausto lento y cruel.
Amando quien necesario
libres, libres del comercio
Amar a quien necesario,
a quien Quiere por preciso
y viciarse en necesario,
hacer de preciso vicio
Hacer de Querer placer,
el gozo de Amar al otro,
al otro del que preciso
disfruta dando Querer.
Querer opuesto a forzado
Querer por gozo, placer,
es Libre, es el Amor Libre,
es la Voluntad Amar
Te Amor por ser mi Felicidad
Amarte.
De mi me sale Quererte.
Para mi es Placer Amarte.
Yo Disfruto con Quererte
Los rumiantes escogen, se deciden por comer hierva sin riesgo, el prado en que no hay peligro. Y la comen con gusto, placer. La especie neuronal idém. Su hierva el placer sin riesgo alguno en la sexualidad estable.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario